• Alma Delia, mamá de la niña, agradece el apoyo que da el Gobernador David Monreal a las familias zacatecanas
  • Dijo que ella es madre soltera, con dos hijos, y al ser empleada en una papelería, no ajusta para los gastos

Concepción del Oro, Zac., 18 de agosto 2022.- Victoria Michel Martínez Mendoza es una pequeñita de apenas 6 años de edad que acaba de terminar su educación preescolar en el Jardín de Niños Luis Pasteur y ya está más que lista para entrar a la primaria.

Al igual que su hermano Christian Eduardo, Victoria Michel va a estudiar en la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la cabecera municipal de Concepción del Oro, Zacatecas.

Al acompañar a su mamá a recibir los útiles escolares gratuitos que otorga el Gobernador David Monreal Ávila a las niñas y niños del estado, Victoria expresó que está muy contenta porque ya va a entrar a la primaria, pero además porque va a tener una nueva maestra, nuevos amigos y nuevos útiles escolares.

Victoria se entusiasmó aún más cuando abrió el paquete de útiles escolares y vio que contenía tres libretas, una goma para borrar, una caja de lápices de colores, pegamento adhesivo en barra, un lápiz de madera, un lápiz bicolor, un sacapuntas, una regla y tijeras.

Su mamá, Alma Delia Mendoza Torres, también se dijo contenta y agradecida de recibir este apoyo por parte del mandatario estatal y de la Secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro.

“La entrega de útiles escolares gratuitos representa un gran apoyo para mí como madre soltera con dos hijos, pues al ser empleada en una papelería, no ajusto mucho y con la ayuda del Gobernador ya tengo los útiles para mis hijos”, puntualizó.