Unnamed (2)

SUPERVISA ROBERTO LUÉVANO ENTREGA DE APOYOS EMERGENTES EN VILLANUEVA

El Secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz, supervisó la entrega de apoyos del Programa Emergente al Ingreso Familiar y del Programa Ordinario UNE de la Mano Contigo, que otorga el Gobierno de Zacatecas a las familias, en esta ocasión en el municipio de Villanueva.
 
Con apego a los protocolos dictados por la Secretaría de Salud ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19), Luévano Ruiz, acompañado por el alcalde Miguel Torres, encabezó la entrega de los primero 50 apoyos al Ingreso Familiar, en los que ejercieron recursos superiores a 40 mil pesos.
 
Asimismo, del programa ordinario UNE De la Mano Contigo, dirigido a los cuidadores de personas con discapacidad severa o múltiple, entregaron 17 apoyos a igual número de familias beneficiadas, con una inversión de 68 mil pesos.
 
El Secretario de Desarrollo Social dijo que en estos momentos se hacen llegar los apoyos a las y los zacatecanos, pues hoy la gente va a empezar a necesitar los beneficios debido a la declaratoria de la fase tres de la pandemia en México.
 
Es por ello, añadió, que jueves y viernes próximos comenzará la entrega del Programa Emergente de Apoyos Alimentarios en distintos municipios zacatecanos, lo cual implica que más familias se beneficiarán con ambos programas.