8c417566d51720dc63123d97f4bf6511

RECIBEN HABITANTES DE LUIS MOYA Y CUAUHTÉMOC OBRAS Y BECAS

Como parte de la Estrategia UNE, 725 estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, así como 108 familias de este municipio y de Cuauhtémoc, recibieron estímulos a la Permanecía Escolar y obras de Infraestructura Social Básica con valor total superior a 7 millones de pesos.
 
El Gobierno de Zacatecas, a través del Secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz, reconoció el esfuerzo que realizan los ayuntamientos para aportar recursos que abonan a este tipo de apoyos para las familias que carecen de servicios de sus viviendas.
 
La prioridad del Gobernador Alejandro Tello es brindar mejores condiciones de vida a las y los zacatecanos, con acciones que permitan abatir sus carencias, dijo; asimismo, convocó a los estudiantes a que no dejen la escuela, porque la sociedad necesita de personas preparadas que construyan un Zacatecas mejor.
 
En Luis Moya, Luévano Ruiz entregó 125 becas y en las colonias Lázaro Cárdenas y Las Flores inauguró la rehabilitación de obras de agua potable, alcantarillado y electrificación. En Cuauhtémoc entregó 217 becas a estudiantes de los distintos niveles educativos, así como obras de electrificación y urbanización, y el equipo para un comedor comunitario en la cabecera municipal.