Nombre del Programa:
Infraestructura Social Básica y Urbanización
Objetivo del Programa:
Combatir con eficiencia la pobreza, la marginación y la exclusión social mediante la satisfacción de las necesidades de infraestructura social básica (agua potable, energía eléctrica y drenaje) y urbanización (alumbrado publico, guarniciones y banquetas y pavimentación de calles).
Población objetivo:
Buscar atender a 1 millón 141 mil 225 personas que habitan en 1,617 Polígonos de Intervención Social (PISO'S) dentro de las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP), las comunidades de alta y muy alta marginación y rezago social.
Apoyos a entregar:
(Tipos de Apoyos y Metas):
Metas en Infraestructura Social Básica 2,000 viviendas con agua entubada 1,400 viviendas con servicio de drenaje y alcantarillado 400 viviendas con servicio de energía eléctrica Metas en Urbanización 6,000 personas que habitan en 1,500 viviendas, en el área de influencia de cada uno de los Centros de Desarrollo Humano cuenten con servicio de alumbrado público, banquetas y guarniciones o pavimentación de calles. En las modalidades de: construcción, rehabilitación, ampliación, equipamiento y/o mejoramiento
Contacto:
Nombre: Erika Janeth Ortega Sánchez
Cargo: Directora de Fondos y Proyectos Para el Desarrollo Social
Teléfono de Oficina: 4915000 Ext. 35333
Correo electrónico: erika.ortega@zacatecas.gob.mx

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social.