Unnamed

GOBIERNO ESTATAL Y AYUNTAMIENTO DE RÍO GRANDE ENTREGAN PAVIMENTACIONES Y ELECTRIFICACIONES

Para llevar servicios básicos a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, la administración del Gobernador Alejandro Tello, en conjunto con el Ayuntamiento de Río Grande, entregó cinco obras de infraestructura social en las que ejercieron recursos superiores al millón de pesos.
 
El Secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz, acudió a inaugurar, en representación del Gobernador Alejandro Tello, dos pavimentaciones y dos ampliaciones de alumbrado público en la calle 20 de noviembre de las colonias La Luz e Ignacio Allende, respectivamente, así como la construcción de guarnición en esta última.
 
Luévano Ruiz se refirió a la importancia de realizar estas acciones que ayudan a fortalecer el tejido social y mejoran la calidad de vida de las familias del norte del estado. Asimismo, destacó la trascendencia del trabajo en equipo entre el Gobierno del Estado y los municipios con la mezcla de recursos.
 
“Este tipo de obras muchas veces no se ven, pero son importantes para la realización de diferentes actividades y, sobre todo, para las familias en situación vulnerable que por años han carecido de estos servicios básicos”, agregó.
 
Acompañado por el alcalde Julio César Ramírez, el funcionario estatal también destacó la importancia de que estas obras las realizan empresas locales, porque esto ayuda a reactivar la economía de cada uno de los municipios donde se realizan.