GOBERNADOR TELLO ENTREGA APOYOS POR 3 MDP A SECTORES VULNERABLES EN EL MUNICIPIO DE VILLA HIDALGO

GOBERNADOR TELLO ENTREGA APOYOS POR 3 MDP A SECTORES VULNERABLES EN EL MUNICIPIO DE VILLA HIDALGO

En la cabecera municipal de Villa Hidalgo, el Gobernador Alejandro Tello entregó un total de 990 apoyos en beneficio de 1 mil 009 habitantes, con una aportación de 2 millones 900 mil pesos.

Se trató de 300 despensas, a través del Programa de Apoyo Alimentario, con una inversión de 99 mil pesos; cinco créditos para proyecto productivos, por un monto total de 190 mil pesos; 534 apoyos para mejoramiento de la vivienda por 2 millones 425 mil pesos; 150 becas de estímulos escolares, en las que invirtieron 200 mil pesos.

Asimismo, se entregaron materiales para cursos de capacitación para la elaboración de bisutería.

En la colonia Francisco E. García, el mandatario recibió múltiples peticiones para apoyos sociales de becas, créditos, láminas, techos, mejoras a casas habitación, ante lo cual respondió que en mayo realizará ahí, durante todo un día, una audiencia pública, acompañado de algunos funcionarios, a fin de dar respuesta a las necesidades.

En tanto, solicitó al Secretario de Desarrollo Social, Otilio Rivera, que desde su dependencia se apoye con becas a los niños que lo requieran, para que ninguno se quede sin estudiar.

Al respecto, el funcionario estatal informó que el próximo mes el Gobernador firmará un convenio con el acalde de Villa Hidalgo para que se inviertan 5 millones de pesos para dar créditos, becas, calentadores solares y otros apoyos de infraestructura.